Sobre Nosotros 

Ergo Up Medicina Física y deportiva

Fachada de la clínica ergo up

Somos una clínica líder de rehabilitación física y deportiva que nace en el año 2013 mediante un grupo multidisciplinario con la misión de brindar una atención integral, personalizada y de excelencia profesional para la recuperación de lesiones en el menor tiempo posible.

Apoyamos a nuestros pacientes en la búsqueda de una condición física que les permita la menor dependencia para reintegrarse rápidamente y en las mejores condiciones a su medio familiar, laboral, social y deportivo.

Misión

Crear e instituir una marca global diferenciada, socialmente responsable y exitosa, con productos y servicios integrales de Medicina Física y Deportiva en el Noroeste del país.

Visión

Nuestro enfoque es un concepto basado en soluciones, momentos y experiencias que provocan emociones, entregadas con bienes y servicios innovadores, flexibles y personalizados con el fin de recuperar o lograr la LIBERTAD.

Valores

Hemos identificado diversos valores que ayudan día a día en nuestro desarrollo humano como son la Honestidad, Capacidad receptora, Empatía, Respeto, Servicio, Humildad, Responsabilidad, Equidad y Lealtad.